(Isa 58:6)
¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?
El ayuno te lleva a través del patio exterior de su cuerpo, a través del patio interior de su alma y en el Santo de los Santos de su espíritu, donde Dios reside.
Cuando Jesús echó fuera el demonio, Él dijo: ESE GENERO NO SALE SI NO ES CON AYUNO Y ORACION,porque él era un estilo de vida de ayuno.
Usted no puede esperar hasta que el diablo venga a llamar a su puerta para sacar su versículos de la Biblia y diez claves para la liberación.
Vamos a ser realistas, significa la lucha contra las máquinaciones del diablo en el Espíritu Santo,no en la carne por que el no tiene cara
Eso significa que debemos ponernos toda la armadura de Dios (Efesios 6:11). Vivir una vida de ayuno y estar preparado para el diablo cuando y donde quiera que toca!
En el ayuno, NO nos entregamos a los deseos de nuestra carne Yel hombre exterior se va debilitando pero el hombre interior se va fortaleciendo. por medio del Espíritu Santos El se hace cargo de nuestras vidas
El ayuno crea en nosotros una actitud de centrar totalmente en Jesús y dejar de lado los intereses propios y la atención.
Ore: JESÚS, busco tu trabajo en mi vida a través oración y ayuno. Cuando tengo que orar y ayunar por el poder SU ESPÍRITU. AMEN.
Dios los bendiga,
viernes, 12 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario